banner-728x90 (1)

Samsung y Cabify se unen para ofrecer nuevas experiencias digitales en los trayectos por la ciudad

Samsung y Cabify se unen para ofrecer nuevas experiencias digitales en los trayectos por la ciudad

  • El primer proyecto conjunto arranca hoy en Barcelona. Los usuarios de Cabify podrán disfrutar durante sus trayectos de una experiencia digital, gracias a la plataforma desarrollada por una joven startup española, CarMedia Solutions.
  • Tendrán la posibilidad de acceder a contenidos multimedia tanto informativos como de entretenimiento a través de la gran pantalla de la tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) instalada en el reposacabezas del vehículo.
  • Esta experiencia es una de las primeras novedades de Cabify disponibles durante el Mobile World Congress en la ciudad condal.

Samsung y Cabify, la App de moda que te permite solicitar un trayecto en coche con conductor para llevarte a tu destino en tan solo dos pasos, anuncian que han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los usuarios nuevas soluciones digitales que enriquecen la experiencia de transporte. El primer resultado de esta colaboración, al que se sumarán nuevos proyectos a lo largo del año, ha sido la integración de las tablets Galaxy Tab A (2016) de Samsung con la plataforma de CarMedia Solutions en la flota de coches de Cabify, ofreciendo a sus clientes contenidos multimedia, información turística en tiempo real, y otros servicios digitales, como un traductor por voz en siete idiomas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.