Sánchez apela al diálogo para tratar el déficit de infraestructuras y pone Valencia de ejemplo de “la mejor España, la de la convivencia”

Sanchez-Valencia-ejemplo-Espana-convivencia_EDIIMA20181009_0268_4El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto hoy a la Comunidad Valenciana como ejemplo de “la mejor España”, “la que se construye desde el diálogo y desde la suma de voluntades, la que prima la convivencia sobre el agravio territorial”.

 Sánchez, que ha intervenido en el acto institucional por el Día de la Comunidad Valenciana, en el Palau de la Generalitat, ha destacado que esa España que ejemplifican los valencianos es “la que se encuentra y se reconoce en las oportunidades de consenso frente a los que buscan excusas para la confrontación y el enfrentamiento”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.