BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sandra Bullock encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood y Robert Downey Jr. de actores

Sandra Bullock encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, al recaudar en los últimos 12 meses un total de 51 millones de dólares, de acuerdo con la revista “Forbes”.

Gracias a "Gravity" Sandra Bullock encabeza la lista. (Agencias)

Gracias a “Gravity” Sandra Bullock encabeza la lista. (Agencias)

Publicada este lunes, la lista destacó que Bullock ocupó la primera posición en buena medida gracias a su actuación estelar en el filme “Gravity” (Gravedad) del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, que recaudó 716 millones de dólares en su exhibición en cines de todo el mundo.

La publicación apuntó que pese a la “impresionante demostración histriónica deBullock en “Gravity”, las mujeres aún ganan menos que los hombres enHollywood“.

En tanto que los 10 actores que más ganaron en los últimos 12 meses recaudaron un total de 419 millones de dólares, las mujeres se embolsaron solamente 226 millones de dólares.

Robert Downey Jr., el actor mejor pagado de Hollywood, ganó 75 millones de dólares el año pasado, según indicó la misma publicación.

 El segundo lugar en la lista de actrices mejor pagadas de Estados Unidos lo ocupó Jennifer Lawrence, quien ganó entre junio pasado y el mismo mes de 2014 un total de 34 millones de dólares, seguida por Jennifer Aniston, que tuvo ganancias de 31 millones de dólares.

La lista fue completada por Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Cameron Diaz, Scarlett Johansson, Amy Adams, Natalie Portman y Kristen Stewart, en ese orden.

El actor Robert Downey Jr. encabeza la lista publicada hoy por la revista Forbes de los actores del cine de Hollywood con mayores ingresos, al obtener 75 millones de dólares de junio de 2013 a junio pasado.

Luego de protagonizar las cintas “Iron Man” y “The Avengers”, Downey Jr. encabezó por segundo año consecutivo este listado, pues el año pasado, el actor obtuvo igualmente 75 millones de dólares.

La publicación destacó que las dos recientes cintas en que ha participado Downey, basadas en los cómics de Marvel, han generado casi cuatro mil millones de ingresostan solo en su exhibición mundial, sin contar ventas de videos y mercancía relacionada.

El segundo lugar lo obtuvo Dwayne Johnson, actor de los filmes “G.I. Joe” y “Fast and Furious”, quien ganó 52 millones en los últimos 12 meses, seguido por Bradley Cooper, con ingresos estimados en 46 millones de dólares.

La lista, compuesta por 10 actores, colocó en el cuarto sitio a Leonardo DiCaprio, con 39 millones de dólares. La lista se complementa con Chris Hemsworth, Liam Neeson, Ben Affleck, Christian Bale, Will Smith y Mark Wahlberg.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.