Sandra Gómez recibe a Shipra Khanna, ganadora de la segunda temporada de Masterchef India

Sandra Gómez, primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, ha recibido esta mañana a Shipra Khanna, ganadora de la segunda temporada de Masterchef India.
La chef india se encuentra grabando en Valencia con motivo del “MasterChef Tour en España” del 25 de marzo al 6 de abril.
Se trata de una iniciativa conjunta de la Oficina Española Turismo de Mumbai junto con Cox and Kings Ltd, el TT.OO. de origen británico más importante de la India, para promover la gastronomía española entre los viajeros indios.
Además de en Valencia, participan en la grabación de la campaña promocional distintas ciudades españolas, concretamente, Madrid, Toledo, Sevilla, Córdoba, Valencia, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, la Rioja y Castilla y León.
La Fundación Turismo Valencia colabora dando soporte en la coordinación y planificación de la jornada, en la que podrán descubrir hasta 5 experiencias gastronómicas distintas: Mercado Central, Paella Experience – Barraca de Toni Montoliu, en Veles e Vents con Javier Andrés del grupo La Sucursal, Tapas en el Colmado de la Lola y Agua de Valencia en el Café de las Horas.Sandra Gómez recibe a Shipra Khanna, ganadora de la segunda temporada de Masterchef India vlc gastronomia4a (1) Sandra Gómez recibe a Shipra Khanna, ganadora de la segunda temporada de Masterchef India vlc gastronomia4a (2)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.