València NOTICIAS La primera teniente de alcalde y portavoz socialista del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha regresado este lunes al trabajo tras la doble operación a la que fue sometida en la mano a consecuencia del ataque de dos perros de raza peligrosa cuando trató de defender a su mascota.
En una rueda de prensa para presentar la campaña “València sense límits” en la sede del partido, la candidata del PSPV a la alcaldía, que lucía un vendaje en la mano derecha, ha explicado que va a hacer compatible su vuelta al trabajo con la recuperación hospitalaria.
“No he querido coger la baja laboral porque tengo una responsabilidad y tengo que cumplir con mi ciudad y sobre todo en un momento donde es necesario darlo todo y para buscar esa movilización de la gente, pero lo tengo que hacer compatible con mi recuperación hospitalaria”, ha precisado.
Gómez ha manifestado que tiene que estar entre mes y medio y dos meses de baja médica y luego hacer un mes de recuperación, por lo que empezará la campaña para las elecciones municipales “manca”, aunque ha bromeado: “con una mano me sobra”.
La concejala ha explicado que los dueños de los perros de raza peligrosa que le atacaron tendrán que hacer frente a su responsabilidad porque los llevaban sueltos, sin bozal, sin asegurar y con los papeles caducados, y ha agregado que la Policía interpuso la denuncia de oficio y ella tiene que ir a ratificarla.