Sanidad cierra una habitación de El Clínico tras detectar insectos en un sillón

El Hospital Clínico de València ha cerrado una de sus habitaciones tras detectarse la presencia de insectos en un sillón el pasado fin de semana. Otra habitación fue inspeccionada por prevención pero ya está abierta al no encontrarse ningún insectos, según han confirmado este martes fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El servicio de medicina preventiva realizó este fin de semana una inspección y procedió a bloquear dos habitaciones por prevención. Una de las habitaciones ya está abierta porque no se han encontrado evidencias de presencia de ningún insecto ni en muebles, ni en las instalaciones en general.

Sin embargo, la otra habitación continúa cerrada tras detectarse indicios de presencia de insectos en un sillón. La gerencia acordó iniciar el tratamiento correspondiente de desinfección y sustitución de los muebles. Esta habitación sigue cerrada hasta que pase el plazo necesario.

La dirección general de Alta Inspección ha enviado una inspectora al hospital Clínico que se ha reunido con la gerencia y con los responsables de Medicina Preventiva y ha comprobado las actuaciones que se han hecho en el Clínico y ha levantado acta, según las mismas fuentes.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.