BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sarah Jessica Parker encontró en la calle un cheque de 4700 dólares y busca a su dueño

Sarah Jessica Parker aseguró que no parará hasta encontrar a la persona que debe cobrar ese dineroSarah Jessica Parker
La actriz norteamericana Sarah Jessica Parker demostró ser una mujer honrada. La protagonista de Sex and the City iba caminando por las calles del West Village, en Nueva York, cuando se encontró con un cheque en el suelo por un valor de 4700 dólares.
La celebridad se preocupó muchísimo por quien debía cobrar el cheque y decidió que iba a hacer todo lo posible para encontrarlo. En primero lugar, ella buscó en Google el nombre del beneficiario y logró conseguir la dirección de esta persona.
Sarah, como una buena ciudadana, se tomó el trabajo de ir hasta la casa del supuesto dueño del cheque, pero con tanta mala suerte que no encontró a nadie. Como una mujer perseverante, volvió a visitar el domicilio por segunda vez, pero no había nadie.
¿La tercera vez es la vencida? Quizás la actriz no quiera desistir a su empeño de encontrar al beneficiario de los 4700 dólares y pruebe una vez más regresar a esta casa. Más allá de todo, Sarah Jessica Parker demostró qué clase de persona es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.