BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sato: “Estoy muy feliz, ojalá podamos hacer algo especial”

Romain Sato ya está en Valencia. El nuevo jugador de Valencia Basket aterrizó esta mañana en el Aeropuerto de Manises y atendió a los medios presentes: “Es una gran organización, me siento afortunado de ser parte de ella este año. Ojalá pueda venir a ayudar al equipo. Es mi primer año aquí, tengo que conocer el equipo y los jugadores y ojalá podamos hacer algo especial”, comentó.

sato 02 instagramok

El alero recordó su primera presencia en España: “Fue hace mucho tiempo, era mi primer año en Europa. Fue una gran experiencia, la liga española es una de las mejores de Europa. Aprendí mucho cuando estuve aquí en 2006. Es una gran experiencia estar de vuelta para jugar en la Liga española y estoy muy feliz por ello”. El jugador expresó su voluntad de “dar lo que haga falta. Jugar duro, lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar, eso es lo que tengo para dar”, dijo.

SONY DSCSONY DSC

Sato confesó que “son dos equipos muy diferentes, jugaba con grandes jugadores y aprendí mucho de ellos. Quiero ayudar al equipo con mi experiencia. He jugado con grandes jugadores y he visto el jugador que podía llegar a ser, así que ojalá pueda aportar mi experiencia al equipo y ayudar a los jóvenes que encuentre aquí a desarrollarse también”.

Sato se someterá los próximos días a las pertinentes revisiones físicas y médicas para, si éstas resultan satisfactorias, culminar el proceso de contratación por una temporada con la entidad taronja. Se informará en tal caso de día y hora de presentación del jugador.

Noticias Valencia /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.