Schleck y Cancellara rodaron en el velodrómo Luis Puig

Dos grandes del ciclismo mundial rodaron en la jornada del pasado jueves en el Velodrómo Luis Puig de Valencia. El luxemburgués, Andy Schleck, que ha sido segundo en tres Tour de Francia y una lesión le impdió correr el de éste año, y el suizo Fabián Cancellara, oro olímpico en Pekín y con otros tres oros en varios mundiales.

andy slechk  antes de iniciar una de las vueltas en el velódromo/radioschak
image-34007

andy slechk antes de iniciar una de las vueltas en el velódromo/radioschak

Schleck hizo las pruebas de cabra de viento rodando en la pista como también hizo Cancellara y también les dio tiempo para saltar con la pértiga o practicar otros deportes como el salto de altura, como realizó el suizo.

Con ellos estuvieron sus técnicos Jordan Roessingh y José Azevedo

La presencia de los dos deportistas ha pasado casi inadvertida pero en su web si figuran las fotos de la presencia del grupo de componentes del Radioshack. El periodista valenciano, y especialista en el mundo del ciclismo, Fernando Ferrari, lo colgo ayer noche en su cuenta de twitter.

Los dos ciclistas militan en el equipo Radioshack-Nissan y han estado estos días en la localidad de Calpe entrenando.

En el equipo figuran los españoles Haimar Zubeldia y Markel Irizar que, curiosamente, el equipo en su página web los coloca con la ikurriña y no con la bandera española mientras a todos los demás componentes del equipo los encuadra con la bandera de donde son.

Fabián Cancellara con la bici en las manos/radioshack
image-34008

Fabián Cancellara con la bici en las manos/radioshack

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Schleck y Cancellara rodaron en el velodrómo Luis Puig"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.