Se abre la inscripción para el Trofeo Federación 2014 de baloncesto

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) abre el periodo de inscripción del Trofeo Federación 2014, la competición que cierra la temporada y que en dos años ha duplicado el número de equipos participantes.

IMG_2376

El Trofeo Federación 2014 tiene como novedad más importante la creación de dos nuevas categorías: Benjamín y Preinfantil. Los benjamines dispondrán así de una competición propia, ya que hasta ahora estaban integrados dentro de la categoría minibasket. Y en el caso de la categoría Preinfantil, el objetivo de la FBCV es ayudar en su adaptación a aquellos jugadores/as alevines que el próximo año pasarán a categoría Infantil, uno de los cambios generacionales más importantes del baloncesto.

IMG_0925

Se mantienen las tres ediciones diferenciadas:

  • Provincia de Castellón
  • Provincia de Alicante
  • Provincia de Valencia

De esta manera, se garantiza la proximidad geográfica entre los equipos, con grupos reducidos para asegurar la máxima cercanía.

IMG_0914

El Trofeo Federación es tradicionalmente una competición a la carta, con libre elección de jugadores/as y categoría, independientemente de donde se haya participado en la Liga Regular. E incluso se pueden crear equipos totalmente nuevos. Además, se permitirá que en todas las competiciones masculinas puedan participar equipos mixtos.

IMG_0459

Y como siempre, mínimo coste económico. Por ejemplo, en todas las categorías IR el canon por partido será de sólo 30 euros, un canon que se abona exclusivamente en aquellos encuentros en los que se juega como local. El resto de servicios son a coste cero: inscripción de equipos, altas de jugadores/as y modificaciones al calendario.

Toda la información e inscripciones a través de www.fbcv.es.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.