BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Se acercan las finales del Diputación de Raspall Parejas masculino

La segona divisió viurà de nou una gran final

Están ya casi definidas las finales del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia.

A principios de la semana próxima se presentarán las finales de la 21ª edición del torneo en el Museu de la Pelota d’El Genovés. El acto de presentación será el lunes 10 de diciembre a partir de las 20 horas. Mientras que las finales se jugarán a lo largo del fin de semana del 15 y 16 de diciembre en el trinquete municipal de El Genovés.

En la primera categoría senior los equipos clasificados han sido el Xeraco B, que ha dejado en semifinales fuera al Gavarda B, y el Gavarda A, que ha eliminado al Bicoroliva Bicorp A. Respecto a los juveniles, la final también enfrentará a los clubes de Xeraco y Gavarda, puesto que sus jóvenes jugadores han derrotado en semifinales al Rafelbunyol y Bicorp.

La división de plata tendrá como protagonistas de su final al Oliva A y el Otos C, quedándose fuera de la final el Otos A y B. Ya en tercera categoría, el primer finalista ha sido el Alcàntera-Càrcer, a pesar de que tuvo que jugar el desempate ante Real de Gandía A, siendo el Ajuntament de Polinyà A el segundo finalista. El club del Real de Gandia si que estará representado en las finales, puesto que el segundo equipo del club de la Safor jugará la final de cuarta A con el Bicorp D. En cuarta B serán el Gavarda F y Favara B quienes se juegan el título, mientras que, por último, en cuarta C el Ovocity Marquesat A y el Ajuntament de Beniparrell J serán los protagonistas.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.