Se busca a un varón que ha caído al río Duero en Zamora

Desde este mediodía se ha estado buscando a un varón que habría caído al río Duero entre el Puente de Hierro y el Puente de Piedra, en Zamora.

La operación dio comienzo a la 14:06 horas cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 atiende varias llamadas alertando de que un varón se habría caído al río Duero, en la zona del Puente de Hierro, en Zamora capital.

La sala de operaciones del 112 da aviso a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil. Además, se comunica la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil, que se activa para la coordinación del incidente.

Los bomberos de Zamora informan que han estado buscando, con la ayuda de una barca, en la zona del Puente de Piedra, dónde se ha visto al varón por última vez.
Los organismos indican que se retiran de la zona por falta de visibilidad y que las labores de búsqueda se reanudarán mañana.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.