Se cita a declarar a seis personas en relación con el uso privado de varias líneas de teléfono asociadas al ayuntamiento de Torrevieja

imagesSe cita a declarar a seis personas en relación con el uso privado de varias líneas de teléfono asociadas al ayuntamiento.
Las declaraciones están previstas para los días 25 y 27 de junio.La práctica de las diligencias de investigación pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Las presentes diligencias previas se incoaron en fecha 21 de marzo de 2013 en virtud de las diligencias de Investigación  de la Fiscalia de Torrevieja donde se daba noticia de hechos que podían ser constitutivos de un presunto delito de malversación de caudales públicos, toda vez que de lo actuado, según adcue el Ministerio Fiscal, resultaría que desde el año 2009 hasta el 2010 el Ayuntamiento de Torrevieja habría contratado, entregado y sufragado con cargo al Erario Público determinadas líneas con sus correspondientes teléfonos para el uso exclusivo de la función pública habiéndosele entregado a tales efectos a varios concejales y asesores del gobierno, resultando que algunas de las llamadas efectuadas podrían considerarse abusivas al ser presuntamente ajenas y no tener nada que ver a priori con la función pública.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.