Se convoca la orden de subvenciones para clubes y entidades deportivas de la ciudad

La Concejalía de Deportes presentó en la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado viernes en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia, la orden de subvenciones a clubes y entidades deportivas de la ciudad que asciende a 1.000.000 de euros.

Practicando deporte en el estadio de atletismo del Jardín del Turia. Foto: Javier Furió

Practicando deporte en el estadio de atletismo del Jardín del Turia. Foto: Javier Furió

El año pasado, 114 clubes y entidades de la ciudad se beneficiaron de dicha ayuda. La convocatoria queda abierta y a disposición de todos aquellos que la quieran consultar tanto a través de la página web del Ayuntamiento, www.valencia.es, como de la Fundación Deportiva Municipal www.deportevalencia.com.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.