Se entrega tras confesar el asesinato de su mujer, hallada muerta tras desaparecer ocho días en Córdoba

descarga (5)El marido de la mujer desaparecida hace ocho días en Córdoba y hallada muerta este viernes en las inmediaciones del pantano de El Arenoso se ha entregado en el puesto de la Guardia Civil de Arganda del Rey (Madrid), donde ha confesado el crimen a los agentes.

Según han informado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, el hombre, de nacionalidad española y 70 años, denunció la desaparición de su esposa, de 67 años, el pasado 12 de octubre en Arganda del Rey.

La noche del pasado viernes, el hombre acudió al puesto de la Guardia Civil de Arganda del Rey para inculparse de la muerte horas después de que, en torno a las 14:00 horas, se hallara entre las localidades de Montoro y Adamuz, cerca del pantano de El Arenoso, el cuerpo sin vida de una mujer.

El hombre permanece detenido, mientras agentes de Homicidios de la Guardia Civil continúan la investigación.

Según las mismas fuentes, no existían denuncias previas de malos tratos.

Esta última víctima eleva a 41 las mujeres muertas a causa de la violencia machista en lo que va de año. Según el balance ofrecido hace unos días por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la mayor cifra se concentra en Andalucía, seguida de Cataluña, Asturias, Galicia y Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.