Se lanza la campaña ‘Nadal a la biblioteca’ con actividades para las familias

Bajo el lema ‘Nadal a la biblioteca’, la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte acaba de publicar programa navideño de actividades de la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu y de las cuatro bibliotecas públicas de la Generalitat.

Las actividades programadas están destinadas a reafirmar las bibliotecas como punto de encuentro adecuado para la lectura y extender su uso entre el público infantil y familiar.

Libros
image-3398
La programación para estos días de vacaciones, combina cuentacuentos dirigidos a los más pequeños, talleres de lectura, poesía, visitas programadas para conocer mejor el uso de la biblioteca y ofrecer sus espacios como lugares agradables donde refugiarse y encontrar múltiples opciones de ocio educativo.

Para los lectores adultos realiza multitud de propuestas literarias a través de guías temáticas que rescatan la mejor literatura de todos los tiempos junto con los títulos más novedosos de la producción editorial.

La Navidad ocupa un lugar preferente en los expositores de las salas que, además, alcanza a todo tipo de soportes: música, cine, ilustración o cómic, en un intento de dar respuesta a un amplio abanico de público, en la línea versátil y plural que caracteriza a las bibliotecas de nuestro tiempo.

Esta campaña pretende, en definitiva, atraer a los usuarios de todas las edades también en estas vacaciones de invierno, mediante una programación divertida y dirigida especialmente a niños y a fomentar la visita en familia a la biblioteca.

El Péndulo de VLCNoticias

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.