BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Se pone en marcha el 25º Campus de Verano de Valencia Basket

Mañana arranca el primer turno de la 25ª edición del Campus de Verano de Valencia Basket. A las 11 horas del domingo, cerca de 200 jóvenes entre los 6 y los 20 años se trasladarán a Calvestra para disfrutar de una semana practicando su deporte favorito y otras muchas actividades en plena naturaleza.

 campus2014web

Rafa Martínez visitará el Campus

El próximo miércoles 25 de junio, coincidiendo con la excursión de los chavales al Parque Acuático “Aquopolis”, el capitán de Valencia Basket Rafa Martínez se trasladará hasta allí para compartir con los participantes la experiencia de este Campus de Verano.

 

Aún quedan plazas para el segundo turno

Sigue abierto el plazo de inscripciones para los interesados en apuntarse en el segundo turno del Campus, que tendrá lugar del 29 de junio al 5 de julio de 2014. El precio es de 325€, hasta completar las plazas disponibles.

En los siguientes enlaces puedes encontrar el folleto con toda la información para apuntarte:

El Campus se lleva a cabo en las instalaciones de Calvestra (Crta.Villar de Olmos,km. 5, Requena) que cuentan con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos, teatro y servicio de enfermería y fisioterapia durante las 24 horas del día.

En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3×3, 2×2, 1×1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star, etc. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, tirolina, rocódromo y mucho más.

Todo el trabajo estará coordinado por Néstor Mataix, entrenador superior de baloncesto.

Valencia Basket ofrecerá a los asistentes, charlas sobre los valores que tanto abandera el club taronja y que tan de actualidad se encuentran.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.