Se representa la obra ‘La Mandaricienta’ en el Centro Comercial El Saler

Este fin de semana el centro comercial El Saler ofrece a los niños la última obra de teatro infantil de la temporada. La entrada es totalmente gratuita y la obra que se representa es ‘La Mandaricienta‘. Habrá tres funciones al día (sábado y domingo a las 12’30 horas, 19 horas, y 20 horas) para que ningún niño -que esté interesado- se lo pierda.

Teatro infantil en el Centro Comercial El Saler

Teatro infantil en el Centro Comercial El Saler

Estas divertidas representaciones teatrales -que han congregado a numeroso público- están basadas en cuentos de Disney y se han ofrecido a los niños durante todo el mes de septiembre. Hasta ahora se han representado: ‘La Bella y la Bestia’, ‘El patito feo’, ‘El enano saltarín’, ‘El mago Juanjo’ y ‘La lámpara maravillosa’.

Además, el Club Infantil El Saler continúa ofreciendo sus talleres a los niños. Este fin de semana se ha organizado ‘El Taller de Castillo de Marionetas’ en el que los participantes elaborarán y pintarán de colores un gran castillo medieval para albergar en su interior a marionetas que representan a reyes, príncipes, princesas y vasallos. Como siempre, las monitoras les ayudarán y entregarán todo el material necesario. Y cuando terminen el castillo se lo podrán llevar a sus casas.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.