BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Seagram’s Gin Jazz Festival montará un valla humana en el concierto gratuito de Jon Batiste

Jon Batiste Seagram’s Gin, la famosa ginebra americana , desplegará una valla publicitaria humana en los Jardines del Palau de la Música en el marco del Seagram’s Gin Jazz Festival, uno de los festivales de música jazz más prestigiosos de España, y que la marca patrocina desde hace dos años.

Con motivo de la celebración del concierto gratuito de Jon Batiste and Stay Human, los asistentes podrán interaccionar con la valla ‘decorada’ con actores y bailarines a modo de estatuas humanas desde dos horas antes del inicio del concierto.

La valla, ideada por Publips, se pondrá en funcionamiento a partir de las 19,30h el próximo jueves 11 de julio, en los jardines del Palau de la Música.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.