Taller de viseras y medusas en el C.C. El Saler

El Club Infantil del centro comercial El Saler continúa ofreciendo a los pequeños sus talleres infantiles de verano durante todos los días de la semana (de lunes a domingo). Las actividades de esta semana son el “Taller de Gorras Viseras” de lunes a jueves y el “Taller de Medusas” de viernes a domingo.

IMG-20111105-00120
image-63206

Desde el lunes y hasta el jueves, todos los niños que se acerquen al centro comercial podrán elaborar su propia visera para protegerse del sol. Las monitoras ayudarán a los participantes a diseñar y colorear su visera. Y, una vez terminada, se la podrán llevar para utilizarla cuando vayan al campo, a la playa o cuando paseen por la calle. Y durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo) se celebrará el “Taller de Medusas” en el que los pequeños dibujarán, recortarán y pintarán de colores unas alegres medusas.

Por último, recordar que con estas actividades el objetivo del centro comercial es que los niños se formen y aprendan con actividades didácticas diseñadas especialmente para ellos y que se entretengan y diviertan a la vez.

El horario de los talleres infantiles es el siguiente:

De lunes a viernes: de 18 a 21 horas.
Sábado y domingo: de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.