Sebastià Garcia desmiente las informaciones que pretenden perjudicar a Compromís

El-BLOC-De-Dénia-prepara-la-Segunda-Fiesta-EstellésAnte las noticias y comentarios sobre la posible designación del ex alcalde de Dénia, Sebastià Garcia (BLOC) como patrón de la fundación CAM, el propio García quiere hacer las siguientes aclaraciones a los medios de comunicación:

1. – La propuesta que le habían hecho para formar parte de la fundación como patrón era una propuesta personal y no vinculada a ninguna participación política.

2. – Hoy se ha comunicado formalmente al presidente de la fundación CAM que Sebastià Garcia renuncia al nombramiento para ser designado como patrón y por lo tanto, no formará parte de ese patronato.

3. – Con esta renuncia, quedan desmentidas todas las noticias interesadas en perjudicar el proyecto político de Compromiso, en el que García es un militante histórico y activo en propiciar un cambio político tanto en Dénia como en la Generalitat desde el valencianismo progresista y ecologista , un cambio a favor de las personas y para poner fin a décadas de saqueo de los recursos públicos y de corruptelas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.