17 de diciembre de 2025
1 min read

Secuestran Generaciones de Millones de Neuronas con el Uso de Máquinas🎙️

Hola, Valencia Noticias:

Ha sido impugnada una reclamación relacionada con el vídeo “Así fue el concierto de David Bisbal en el Roig Arena”.

Título del vídeo: “Así fue el concierto de David Bisbal en el Roig Arena”
Material protegido por derechos de autor: “No Amanece” (Concierto 20 Aniversario Almería)
Reclamantes: Abramus Digital, Muserk Rights Management, LatinAutor, Kobalt Music Publishing y LatinAutorPerf

Motivo de la impugnación: Uso autorizado por el titular de los derechos de autor.

El titular del vídeo alega:
– Que no se han infringido derechos de autor.
– Que está al tanto de que el reclamante puede revisar el vídeo y los argumentos presentados.
– Que comprende que falsas impugnaciones pueden llevar al cierre del canal de YouTube.

Firma de autorización: Vicente Bellvis

Puedes estar tranquilo, hemos recibido tu impugnación. Los reclamantes tienen un plazo de hasta 30 días para analizar la información proporcionada y decidir los próximos pasos.

Si los propietarios de los derechos consideran justa tu impugnación, pueden retirar la reclamación en cualquier momento. En caso contrario, podrían optar por mantener la reclamación activa en tu vídeo. Para más información sobre impugnaciones, te sugerimos consultar el Centro de Ayuda de YouTube.

Atentamente,
El equipo de YouTube

Correo de Google LLC d/b/a YouTube, 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066.

Previous Story

Capturan en Torrevieja a pareja acusada de 49 estafas en todo el país

Next Story

“La peatonalización de Jorge Juan desviará 1.500 vehículos diarios hacia la calle Colón”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop