Segunda explosión mortal en una mina en China en sólo dos días

Nueva explosión de una mina (F-AFP)

Nueva explosión de una mina.

(Beijing, China./Agencias) Al menos 11 personas fallecieron el jueves en la segunda explosión letal en una mina de carbón en China en dos días.

Diecinueve personas trabajaban en una mina en el sur de la provincial de Guizhou cuando una explosión destrozó la galería a primera hora de la mañana, dijo la agencia oficial de noticias Xinhua.

De inmediato, no hubo información sobre el estado de salud de los ocho sobrevivientes. Los investigadores estan trabajando para conocer la causa de la explosión en la mina de Songlin, en la localidad de Songhe.

La explosión del jueves se produjo luego de un incendio que el miércoles dejó 26 mineros muertos en un pozo de la provincia nororiental de Liaoning .

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.