Seiscientos nadadores atraviesan el puerto en una travesía que ya es centenaria

034val24fot2_10074708_20190623202238La Marina Real baja el telón del Mediterranean Sport Sunmeet tras un exitoso fin de semana de competición, deporte, música y ponencias.

La travesía a nado del Puerto de Valencia y la IV edición de los Taronja Games despidieron por todo lo alto un domingo marcando por la exitosa participación en ambas competiciones. Más de 600 nadadores participaron de la travesía a nado del Puerto de Valencia mientras que 250 personas compitieron en los Taronja Games.

Los nadadores Joan Andreu Montagut y Lucía Sánchez Checa se adjudicaron esta edición dela travesía que se disputó sobre una distancia de 2.500 metros. Montagut se hizo con la victoria con un tiempo de 31:34, mientras que a un segundo llegó Sergio Martínez para hacerse con la segunda plaza y a cuatro Sergio Bautista para ser tercero. En la clasificación femenina, Lucía Sánchez se hizo con el triunfo con un registro de 31:47, con el que superó a Kristina Emilova (31:54) y Paula González (32:17), que ocuparon la segunda y tercera plaza del podio.

Organizada por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, la Marina celebró una edición especial de la travesía a nado del Puerto de Valencia en la que los nadadores conmemoraron el centenario de su primera edición.

Seiscientos veintitrés inscritos se sumergieron en la costa valenciana para disputar la travesía de carácter competitivo de 2500 metros (masculino y femenino) y otra de carácter popular de una distancia de 750 metros (benjamines categoría promoción) en dos competiciones que estuvieron dentro del Circuito de Aguas abiertas de la Comunidad Valenciana.

De forma que casi mil personas disfrutaron de su deporte preferido a orillas del Mediterráneo sin mencionar la gran cantidad de participantes que disfrutaron de las clases dirigidas gracias al maratón de Cubbá Fit, de la mano de la academia valenciana Apta Vital Sport y el congreso de yoga y pilates de ANEP.

La fiesta de deporte cobró vida durante un fin de semana que contó con numerosas actividades, charlas, ponencias y competiciones. Mediterranean Sport Sunmeet convocó a deportistas, aficionados al deporte, emprendedores y empresas relacionadas al marketing deportivo.

Cross Training

Los Taronja Games volvieron a convertirse en la capital nacional del Cross Training celebrando su clásica competición protagonizada por 250 participantes de distintas partes de España. Las categorías RX masculino, escalado masculino y femenino, equipos mixtos de dos chicos y una chica y máster +35 masculino demostraron el nivel de competición fomentando los valores del esfuerzo, el trabajo en equipo y el sacrificio.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.