Serafín Castellano ha felicitado a los guardias civiles premiados por su trayectoria y a todos los miembros de este Cuerpo

El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha felicitado a los guardias civiles premiados por su trayectoria y a todos los miembros de este Cuerpo “por el trabajo que día a día realizan, por su sacrificio y entrega para garantizar la seguridad de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

IMG_9680

Castellano ha realizado estas declaraciones tras asistir al acto institucional e imposición de condecoraciones con motivo de la celebración de la Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo de la Guardia Civil.

Asimismo, el titular de Gobernación y Justicia ha destacado “la importancia de la coordinación y cooperación entre todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad y bienestar a los ciudadanos de la Comunitat”.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.