Sergio Rodríguez: “Hay que ir mejorando según avance el campeonato”

Varios jugadores de la selección española pasaron por delante de los micrófonos de los medios de comunicación presents en Granada.

Foto FEB

Foto FEB

Marc Gasol

“Ha sido un partido para probar cosas. En defensa podemos estar mejor, más consistentes, sobre todo a la hora defender los cinco a la vez”.

“Luce ver el pabellón así de lleno, a lo que hay que añadir a la gente que está en casa. Eso nos da mucha fuerza”.

Sergio Rodríguez

“Es el primer partido. No hemos estado muy frescos. Estamos muy contentos por la victoria. Ha faltado fluidez, pero es normal. Cada día tenemos que mejorar en todos los aspectos e ir subiendo a medida que vaya avanzando el campeonato”.

“Hoy teníamos dos bajas importantes en el juego interior, nos han faltado dos rotaciones, pero Víctor ha estado bien. Ahora nos toca descansar porque tenemos otro partido mañana”.

Víctor Claver

“Primer partido siempre es bueno empezar bien y con intensidad y durante bastantes minutos lo hemos hecho. Hoy había que evitar que nos diesen problemas, marcar nosotros el ritmo de partido y hacer nuestro juego”

“Ha habido un momento atrás que nos han metido canastas fáciles en bloqueo y continuación. Pero luego nos hemos anticipado bien y hemos recuperado bastantes balones. Toca aprender de esos errores y mejorar para mañana”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.