Sherpa.ai quiere liderar el mercado de la Inteligencia Artificial, anunciando grandes novedades y productos en su plan para 2019

videoLa nueva plataforma Sherpa.ai Conversational OS permitirá convertir en inteligente cualquier dispositivo, aparato o vehículo.

La segunda novedad es la nueva plataforma Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine que podrá anticiparse a las necesidades de los usuarios gracias al uso de los algoritmos de Inteligencia Artificial desarrollados por Sherpa.

La compañía anuncia importantes novedades para 2019, en sus productos dirigidos al consumidor final, como la actualización importante de la app Sherpa Assistant y anuncia nuevas apps de cara a 2019.

 

Madrid y Bilbao,  Sherpa, compañía líder en el sector de Asistentes Digitales e Inteligencia Artificial, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas plataformas –Sherpa.ai Conversational OSSherpa.ai Predictive and Recommending Engine– que se sumarán a su plataforma para empresas, Sherpa Platform.

 

Sherpa Platform constituye la plataforma y APIs para el mercado empresarial basada en la tecnología predictiva de Sherpa que ha llevado a la compañía a ser finalistas en los premios Inteligencia Artificial CogX y a ser reconocida como una de las 100 empresas más innovadoras en Inteligencia Artificial en todo el mundo por CB Insigths.

 

“Hemos estado tres años en stealth mode y es hora de visibilizar todo el trabajo realizado”, afirma Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y Fundador de Sherpa. “En los últimos meses he tenido la oportunidad de conocer las empresas más punteras en el mundo de la tecnología y puedo confirmar que sin ninguna duda estamos a la cabeza mundial en Inteligencia Artificial”.

 

Recientemente Sherpa ha anunciado un acuerdo con la compañía de automóviles Porsche para la integración de los servicios de Sherpa Platform.

 

Convertir cualquier dispositivo en inteligente

 

La nueva plataforma Sherpa.ai Conversational OS permite integrar la tecnología de asistente digital basada en Inteligencia Artificial y Machine Learning de Sherpa en cualquier dispositivo, desde altavoces hasta televisores pasando por electrodomésticos del hogar.

 

Tras el éxito obtenido por Sherpa Assistant, convirtiéndose en la aplicación número uno del mercado hispanohablante, esta nueva plataforma permitirá llevar la tecnología de Sherpa a todo tipo de productos y sectores, creando una perfecta experiencia para el usuario.

 

Sherpa Conversational OS contará con nuevos dominios, que representan diferentes áreas de conocimiento y contenido específicos, así como nuevos desarrollos.

 

¿Qué es Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine?

El usuario tendrá a su disposición un asistente que será capaz de seleccionar las noticias que debería saber o los emails que debería contestar. Además, un sistema de Inteligencia Artificial se encargará de encender la calefacción a la temperatura que le gusta, reproducirá contenido de su interés en el televisor y le irá calentado la cena sin tener que hacer nada, solo porque el asistente sabrá que está llegando a casa. En definitiva, un asistente que sin tener que preguntar se adelanta a las necesidades.

Eso es exactamente lo que hace Sherpa.ai Predictive y Recommending Engine, poner a disposición de cualquier empresa que quiera integrarlo en sus productos, una tecnología predictiva capaz de adelantarse a las necesidades de los usuarios sin necesidad de que interactúen con el sistema.

Las capacidades predictivas de Sherpa lo diferencian del resto de sus competidores del mercado gracias a su capacidad para analizar en torno a 100.000 parámetros por usuario con el objetivo de predecir lo que el usuario va a necesitar.

 

Novedades para 2019

 

Por último, Sherpa ha anunciado próximas novedades para sus productos destinados al consumidor final. Una de ellas, es la importante actualización de Sherpa Assistant app que ya está disponible de manera gratuita en este link. Además Sherpa.ai anuncia que durante 2019 lanzará al mercado nuevas aplicaciones.

 

 

Acerca de SHERPA

 

Sherpa, con sede en Bilbao y Silicon Valley, está desarrollando una tecnología de Asistente Digital basada en potentes algoritmos de Inteligencia Artificial con capacidades conversacionales y predictivas que permiten al asistente aprender acerca de los usuarios y anticiparse a sus necesidades antes de que se lo pidan. La tecnología Sherpa también está diseñada para fabricantes de productos de consumo, como automóviles, auriculares inteligentes, altavoces domésticos, electrodomésticos, y complementos electrónicos, buscando añadir inteligencia a sus productos y explorar nuevos modelos de negocio basados en la oferta de servicios digitales. Sherpa también dispone de una aplicación para los consumidores de smartphones y tablets. Preinstalada en los teléfonos inteligentes Samsung desde 2016 y producto para automóviles gracias al acuerdo con Porsche.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.