Los niños y niñas disfrazados de personajes de cuentos accederán gratis al Museo el lunes 24 de diciembre y podrán visitar la nueva exposición ‘Érase una vez’

Los niños disfrazados de personajes de cuentos populares tendrán acceso gratuito al Museo de las Ciencias el lunes 24 de diciembre. Con esta iniciativa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere celebrar con el público infantil esta fecha tan señalada, en la que además estará en marcha la programación especial de Navidad en el Paseo de Arbotantes con talleres, mercadillo y actividades lúdicas .

También se hará entrega el lunes, 24 de diciembre, los premios a los ganadores del concurso de dibujo ‘Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias’. El horario del Museo de las Ciencias el día de Nochebuena será de 10 a 14 horas, al igual que las actividades del mercado ambulante de Navidad. eraseunavez_hanselygretel_museu

A partir de este viernes, 14 de diciembre, en el Paseo de Arbotantes ubicará el mercadillo tradicional y se celebrarán actividades de ocio con talleres, actuaciones musicales, teatro de títeres, entre otras propuestas.

Cabezudos, dulzaineros y la tradicional barraca con el nacimiento darán la bienvenida a los primeros visitantes del mercadillo de Navidad que ya contará con los puestos de venta abiertos, la oferta gastronómica de las ‘foodtrucks’, el Belén y el pueblo de la Navidad.

La oferta navideña de la Ciudad de las Artes y las Ciencias destaca por la nueva exposición interactiva ‘Érase una vez’, que explica ciencia con cuentos populares, y los planetarios La Nocturnas de invierno ‘del Hemisfèric. La cita con la astronomía narrada en directo será el sábado, 22 de diciembre, y el sábado, 29 de diciembre, a las 20 horas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.