Sigue abierto el plazo de solicitudes para las escuelas deportivas de Valencia 14/15

Desde de la FDM Valencia nos recuerdan que ya se ha iniciado el plazo de envío de solicitudes para las Escuelas Deportivas del curso 14/15. Este programa de deporte en escolar ha echado andar de cara al siguiente curso escolar, ya que la actividad en las Escuelas Deportivas comenzó a recoger las solicitudes de inscripción en las numerosas actividades deportivas que tendrán lugar durante el próximo curso en los diferentes centros escolares de la ciudad que lo soliciten o en hasta 33 instalaciones municipales de la Fundación Deportiva Municipal del ayuntamiento de Valencia.

escuelas-deportivas

Es un amplio abanico de deportes que están organizados por las federaciones y asociaciones deportivas, en colaboración con la FDM, con un extenso programa dirigido a escolares entre 4 y 18 años. Se tratan de actividades deportivas realizadas fuera del horario escolar (entre los meses de octubre y mayo) y de carácter voluntario, cuyo objetivo es ser complementarios a la asignatura de Educación Física en un itinerario deportivo que el menor va recorriendo junto a su formación académica.

escuelas-deportivas-programa

Más Información

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.