banner-728x90 (1)

La avenida Hermanos Maristas acoge la V Carrera per la Salut ‘Junts podem’ este domingo

El X Circuito Divina Pastora Seguros Valencia de Carreras Populares celebrará su sexta prueba antes del descanso estival.

Con el lema per la Salut ‘Junts podem’ el Colegio Oficial de Médicos de Valencia, colaborador de esta carrera quiere poner en relieve la importancia del deporte en la salud de las personas.

carrerapopcascoantiguorodelasd01

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 15 de junio a las 9:00 horas con salida y llegada en la Av/Hermanos Maristas 16 (frente al Pabellón Municipal Fuente de San Luís).

La distancia de la carrera será de  6.169 metros y discurrirá por el puente de Moteolivete, Jardines del Turia, Palau de la Música y entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Salidas ordenadas por tiempos

Para hacer las salidas más fluidas habrá diferentes cajones en función de las clasificaciones obtenidas en la edición del 2013.

Habrá tres cajones con acceso restringido a corredores que tengan dorsal preferente A, B o C. El resto de cajones no son restringidos pero recomendamos a los corredores que sean honestos con el ritmo que van a llevar en carrera y se coloquen en aquél que sea de su nivel.

CRITERIO OBTENCIÓN DORSALES PREFERENTES

 

Guardarropía

Habrá un servicio de guardarropía cuyo coste será de 1€ que se destinará íntegramente a la ONG Isidora Pertusa que realiza proyectos con la infancia. Estará situado junto a la entrega de dorsales.

Parquing de bicicletas

Para facilitar el acceso a la zona de salida y contribuir entre todos a hacer un evento más sostenible, se habilitará un espacio junto al guardarropía para poder dejar la bicicleta. Será obligatorio el uso de candado.

Reciclaje de botellas de plástico (Recicla tu esfuerzo!)

La Fundación Trinidad Alfonso ubicará después del avituallamiento una serie de contenedores para que podáis depositar la botella de agua que os habrán dado con el fin de facilitar la limpieza posterior y que se puedan reciclar.

Clasificaciones

Si facilitaste tu nº de móvil en el momento de la inscripción recibirás un sms con la clasificación de la carrera tras llegar a meta. También la podrás consultar en la web del Circuito.

Reclamaciones 

Una vez publicados los resultados de cada carrera, se podrán efectuar las reclamaciones oportunas hasta las 24:00 horas del lunes posterior a la prueba (48 horas si la carrera tuviera lugar un día diferente al domingo) y siempre por escrito, no aceptando ninguna reclamación fuera de dicho plazo. Se podrán hacer a través del correo electrónico circuito@cronochip.com

Transcurrido este plazo se publicarán las clasificaciones definitivas.

El corredor que por cualquier circunstancia no aparezca en la clasificación y haya participado en la carrera deberá aportar prueba de la misma.

¿Cómo aportar prueba de la participación?

A través de las fotos y vídeos de llegada que se podrán encontrar en la Web
www.deportevalencia.com/carreras 

Descalificaciones

Con el fin de perseguir los comportamientos anti-deportivos se establecerán las medidas contempladas en el punto 7 del reglamento del Circuito.

REGLAMENTO CIRCUITO DIVINA PASTORA

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.