23 de agosto de 2014
1 min read

Singulares compañeras de apartamento: 50 mil abejas

abejas-1939618
Una mujer en la ciudad de Nueva York tenía unas singulares compañeras de apartamento: 50 mil abejas.

Colmeneros retiraron esta semana el enjambre del techo de Frieda Turkmenilli después de que vecinos de ella alertaran al administrador del edificio ubicado en Queens, según el canal WABC-TV.

Turkmenilli dijo que en las últimas semanas solo había visto unas cuantas abejas que zumbaban en el lugar sin saber el enorme número que vivían arriba de su cabeza.

Las abejas y los 17 panales que habían construido van camino a una granja en el norte del estado, de acuerdo con los colmeneros.

Turkmenilli dice que las extraña y que ojalá hayan dejado algo de miel.

Previous Story

Científicos estudian recubrir aviones con una piel similar a la humana

Next Story

Galaxy S5 se baña en agua helada y reta al iPhone

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop