Socios de la Casa de Valencia en Washington animan a Víctor Claver

Las ‘Spanish Nigths de la ÑBA’ es una iniciativa sin ánimo de lucro que dos españoles, John Vazquez y Alfonso Aramendia organizan desde 2002 para la comunidad española en el área de Washington DC.

Los valencianos de la Casa de Washington con Claver/España Exterior
image-35534

Los valencianos de la Casa de Washington con Claver/España Exterior

Se reúnen un buen grupo de españoles para ver en el Verizon Center a los jugadores españoles que militan en le NBA, Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio, Ibaka, Calderón y este año el valenciano Víctor Claver.

Los Washington Wizard, equipo local, ofrecen entradas con descuento de grupo y tras el partido permiten saludar al jugador, así como para hacer un pasillo a pie de pista al equipo visitante.

En esta ocasión la Casa de Valencia en Washington promovió entre sus amigos y asociados este partido ya que es la primera vez que un valenciano juega en la NBA.

A preguntas de Eva, periodista de ‘El País’ después del encuentro, Víctor comentó que se encuentra muy ilusionado con esta experiencia y que estaba alucinado por la calidad de muchos jugadores aunque no tuvieran el nombre de los mas prestigiosos.

También comentó que espera tener más minutos cuando se recupere de la lesión de codo que tiene y que se encuentra muy bien arropado por sus compañeros de equipo y el entrenador.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: España Exterior

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Socios de la Casa de Valencia en Washington animan a Víctor Claver"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.