Solidaridad 5 Estrellas del Grupo Hechizos

WhatsApp Image 2020-05-14 at 23.39.17 (1)El Grupo Hechizos es una empresa de restauración que cuenta con tres restaurantes distribuidos estratégicamente por la ciudad de Valencia: Los Hechizos de Morgana Jardines del Túria, Los Hechizos de Morgana Vara de Quart, y Los Hechizos Ruzafa. Se caracterizan entre otras cosas, por realizar comidas de excelente calidad, a precios bastante solidarios.

Y como la solidaridad es uno de sus principios, el Grupo Hechizos está llevando a cabo una campaña solidaria con nuestros sanitarios. El proyecto solidario 5 estrellas consiste en elegir y visitar un centro sanitario y entregarles parte de su gastronomía típica al personal que allí trabaja.

WhatsApp Image 2020-05-14 at 23.39.16 (1)Esta iniciativa solidaria  demuestra el profundo agradecimiento y consideración del Grupo Hechizos, a un personal heroico, que ha trabajado mucho durante todo este tiempo, exponiendo su vida y sacrificándose por cuidar a cada uno de los ciudadanos, en estos momentos tan difíciles.

El Grupo Hechizos ha hecho manifiesto que mientras les queden recursos seguirán realizando esta acción benéfica con cada uno de sus hospitales, para continuar apoyando de este modo, con su pequeño granito de arena, al personal sanitario que tanto lo merece.

En estos momentos no podrás visitar sus instalaciones para quedarte a disfrutar de su comida mediterránea en un ambiente de hechizo, pero si puedes hacer un pedido online en cualquiera de sus tres restaurantes.

De igual manera estará encantado con la calidad, buena atención, precio asequible, y quedará hechizado al degustarlo, tanto será así, que seguro querrá repetir, y más aún sabiendo que de esta manera te encuentras contribuyendo de manera indirecta con la acción solidaria que se viene realizando el Grupo Hechizos con los sanitarios. Es una forma única de darnos todos un fuerte aplauso, unirnos, apoyarnos y estimularnos en estos momentos tan duros.

WhatsApp Image 2020-05-14 at 23.39.17 Cuando puedas visitarlos, serás bienvenido y complacido por un fabuloso y mágico equipo de trabajo, quienes se esmerarán en complacer sus requerimientos y recibirán con agrado todos sus comentarios.

El objetivo del Grupo Hechizos es que todos sus clientes se sientan a gusto y coman bien, por eso siempre se encuentran seleccionando con mucho cuidado la materia prima con la que elaboran sus productos, y se esmeran por otorgar una presentación original y especial.

Anímate a degustar la mejor gastronomía de Valencia en el Grupo Hechizos. Sentirás el auténtico sabor de la cocina tradicional, y quedarás realmente embrujado.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.