Solo quedan 1.000 entradas para ver el nuevo espectáculo de Los Morancos

Una imagen promocional del espectáculo ' class=
image-188263

Una imagen promocional del espectáculo ‘En Positivo 2’

El Péndulo | Redacción.- ‘En positivo 2’, el nuevo espectáculo que el Teatro Olympia sube a sus tablas de Los Morancos ya tiene casi todas sus localidades vendidas.

El show, que estará en Valencia hasta el próximo día 17 de mayo, ya ha superado la venta de las 10.000 entradas y solo quedan a disposición de los espectadores cerca de unas 1.000 localidades disponibles.

Después de su gran éxito en Madrid y con todas sus funciones al 100% de su ocupación, los hermanos Jorge y César Cadaval, llegan a Valencia con una actual y renovada puesta en escena. Como ya lo hicieron en su anterior visita a la ciudad, nos enseñarán a ver el vaso medio lleno y nos ayudarán a ver ese lado bueno que todo tiene, pero a veces cuesta encontrar.

Con el humor característico de la pareja los asistentes podrán ver sus hits más importantes, los nuevos gags y las divertidas historias creadas para esta segunda versión del espectáculo ‘En positivo’ creada y gestada por la mano de dos grandes humoristas que llevan más de 35 años de profesión.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.