Soluciones para comunicaciones corporativas

callcenter-cau-valenciaSoluciones para comunicaciones corporativas. Son muchas las  organizaciones y empresas que  requieren sistemas de comunicaciones (call centers y sistemas de videoconferencia) que les permitan desarrollar efectivamente su estrategia corporativa, para afrontar los retos de competitividad e innovación actuales.

En muchas ocasiones no es posible atender las necesidades de todos los clientes que llaman debido al gran tráfico producido. Para resolver esta problemática, existen empresas que trabajan en estas soluciones para comunicaciones corporativas, como la empresa DRV Sistemas, ubicada en Valencia y Madrid, con un equipo senior, altamente experimentado y muy profesional y que trabajan con algunas de las empresas más grandes y de mayor prestigio del mundo, con las cuales han podido demostrar sus excelentes resultados y con soluciones a medida de call centers y sistemas de videoconferencia.

Junto con soluciones para videoconferencias en Valencia, integran recursos de última generación de datos, voz, videollamada, colaboración, etc,  De esta forma, los usuarios disponen de las herramientas corporativas de comunicación en cualquier lugar, dispositivo y tipo de red de acceso.

Call centers y sistemas de videoconferencia

En  cualquier tipo de organización, la cooperación y la eficiencia en equipo no son cosa fácil. En este mismo sentido, cualquier empresa moderna busca agilizar los procesos, optimizar los tiempos y hacer más rentables los recursos, pero es cierto, no siempre tienen claro cómo lograrlo. Por ello una solución es la de externalizar servicios de soporte y atención al cliente adaptado a las necesidades y demanda. Lo que permite a otros departamentos de empresa ser más eficaces.

Hoy, el propio mercado exige que la comunicación en cualquier nivel sea cada vez más profesional y una forma de lograrlo es con la tecnología. La videoconferencia o videollamada nos permite un comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, con la cual podremos mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Ofreciendo de esta forma facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el ordenador, etc. Un elemento indispensable para las distintas formas de vida y de trabajo modernas: empresa, medicina, telefonía celular, Internet. En definitiva comunicarse de una forma fluida y ágil entre delegaciones de la misma empresa, por ejemplo o en reuniones comerciales con clientes y proveedores. Con una imagen nítida y un sonido fluido.

Call centers Atención personalizada y una mejor respuesta. La creación y gestión de Call Centers en Valencia, es otra de las soluciones a tener en cuenta. A través Call Center y soporte CAU externos o internos, se puede llegar a un ahorro de costes de un 40% en informática.

La atención personalizada de este servicio proporciona una mejor respuesta del cliente a la vez que permitirá al negocio mejorar la imagen corporativa para su empresa, reduciendo los tiempos de gestión de sus llamadas y sobre todo no perdiendo las llamadas de sus clientes o ventas.

Con todo ello podrá mejorar la rentabilidad y la eficacia en su actividad, ampliando su ámbito de actuación para obtener un mayor rendimiento.

Ventajas y beneficios de un Call Center

Según la página de DRV Sistemas las ventajas y beneficios de la ya descrito se hace mayor con las campañas de fidelización de clientes o la recuperación de los mismos.

Las campañas de fidelización de clientes proporcionan a empresas y negocios, bien a través ofertas y promociones, o bien con concursos, la posibilidad de fidelizar a sus actuales clientes, proponer nuevas tarifas, ofertas, servicios (Cross y Up Selling), así como normalizar los registros y los datos de contacto de los mismos.

Las acciones para recuperación de clientes se basan en el estudio del mercado para la generación de ofertas y promociones para recuperar el interés de antiguos clientes y socios, aumentar así el número de clientes, mejorar las ventas y el ROI.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.