SOM VALENCIANS EN MOVIMENT presenta sus candidatos al Congreso de los Diputados, Senado y Generalitat Valenciana

54524528_2275029286084523_7674569223183532032_o

El entorno elegido por la Coalicio Som Valencians En Moviment, serán las Torres de Serrans, en un acto al aire libre delante de este sábado 30 de marzo a las 12horas. Som Valencians En Moviment está integrado por Som, Unio i Germania, y los partidos locales ADUC de Chiva, Cuides de Catarroja, y Silla Ciudadana.

La cabeza de lista a la Generalitat Valenciana será Giovanna Rodríguez, fundadora de la asociación Ca La Mare de Catarroja, que desarrola un trabajo de reparto de alimentos y ayuda a familias necesitadas, colectivos de sin techo, en Catarroja, Valencia y l’Horta. El número 2 de la lista de Som Valencians En Moviment, será el ex alcalde de Alcasser Julio Chanzá, y el número 3 el concejal de Chiva Manuel Verdeguer.

El candidato de Som Valencians En Moviment al Congreso de los Diputados será Jaume Hurtado, secretario General de Som Valencians, la número 2 de la lista será Lola García Broch, fundadora de Unio Valenciana, e impulsora del cheque escolar en el Ayuntamiento de Valencia, en su etapa de concejal de Educación, y el número 3 será Voro López doctor en filología valenciana, y miembro de la Real Academia de Cultura Valenciana.

Según Jaume Hurtado, ha asegurado que la Coalición Som Valencians En Moviment se ha realizado para defender los intereses valencianos en Madrid y en la Generalitat, y que el voto de Som Valencians En Moviment será decisivo tanto en España como en Valencia, porque ninguno de los dos bloques a izquierda y derecha, van a tener mayoría absoluta, así que el Gobierno de España se tendrá que formar, con el visto bueno de los diputados de Coalición Canaria, PNV, y Som Valencians.

“No pactaremos si no hay un acuerdo para que la naranja tenga un precio justo. Trabajaremos por buscar un Plan Hidrológico Nacional que haga posible el transvase del Ebro a Valencia, se bajen impuestos a las familias y autónomos, se elimine el impuesto de sucesiones, la lengua valenciana se proteja y promocione, la salida a Europa por Aragón tenga fecha de finalización, y el Corredor Mediterráneo esté en marcha” aseguró Jaume Hurtado: El voto a SOM será decisivo, mucho más útil que el voto a otras formaciones”
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.