Beniparrell y Quart lideran El Corte Inglés de Galotxa

El club de Montserrat marxa molt bé en el torneig

Una nueva jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, y estas formaciones empatan al frente de la clasificación de la máxima categoría del torneo.

La partida con más interés de la jornada era la que enfrentaba al Ajuntament de Beniparrell y Ovocity Marquesat, equipo este que la semana pasada también figuraba en primera posición. El enfrentamiento tenía lugar en la calle de pelota de Beniparrell, y en el se veían las caras dos formaciones que optaban a liderar el campeonato. Por parte de los locales Roberto, Hilari, Herrera y Toni rendían muy bien en su calle, dejando sumar solo cinco juegos a sus rivales, Salva, Alex, Miquel y Benja. Con este resultado, Beniparrell queda en primer lugar, empatado a 8 puntos con Kiwa Quart, que derrotó en su calle al Inmobiliaria Palanca Foios, por el mismo resultado, 70 a 25. Javi “Moro”, Juan Carlos “Xato”, Alex y Bervis, disputaban una partida igualada, a pesar del resultado final, con sus rivales de Foios: Carlos, Héctor, Vicent y Juanma. El ahora tercer clasificado, Lanzadera Montserrat, sumó los tres puntos en juego en una complicada partida ante el Mobles Guillen Faura, que se quedaba en 45, a tan solo un juego de puntuar. Hay que destacar que la partida iba igualada a 45, hasta que los de la Ribera consiguieron cerrarla ganando los últimos cinco juegos seguidos. Por último, el derby de la Horta Nord dejaba un reparto de puntos entre el Albuixech y el Electrofassar Massalfassar, al quedar los primeros equipos de los clubes vecinos 55 a 70.

Clasificación 1ª categoría:
1.- Kiwa Quart A – 8 puntos
2.- Ajuntament Beniparrell A – 8 puntos
3.- Lanzadera Montserrat A – 7 puntos
4.- Ovocity Marquesat A – 5 puntos
5.- Mobles Guillen Faura A – 4 puntos
6.- Electrofassar Massalfassar A – 3 puntos
7.- CPV Albuixech A – 1 puntos
8.- Inmob. Palanca Foios A – 0 puntos

Respecto a los juveniles, los alumnos de la escuela de Montserrat continúan sumando puntos, y siguen al frente de la clasificación. Esta semana ganaron en casa al Faura 50 por 15. El segundo clasificado, Albuixech, derrotó en su calle al Carraixet Tavernes Blanques, que ahora queda en cuarta posición. El equipo de Algimia-Quart ocupa ahora la tercera plaza, al ganar con facilidad al Foios, mientras que la partida restante, entre Beniparrell y Marquesat, que fue para los jóvenes de Alfarp, provoca un triple empate en la quinta posición entre Faura, Marquesat y Beniparrell.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.