Som Valencians pide la dimisión de Giuseppe Grezzi por participar en  una concentración no autorizada de grupos como la CUP o Arran

image1 (16) Som Valencians considera que Giuseppe Grezzi, como concejal del  Ayuntamiento de Valencia, no debe participar de una movilización,  frente a la decisión del Gobierno de no autorizarla. Para la fuerza  valencianista, no hay posibilidad de acudir “a título personal” en un  acto público de estas características.

· “Si se hace, se hace como edil del consitorio y, por tanto, incumple  la máxima de representación de todos los valencianos, por representar,  únicamente, sus convicciones y llevar a cabo las aspiraciones de su  sectarismo, a través de su presencia en una concentración ilegal”,  advierten desde la formación

· Amparo Arona, jefa de Organización de Som Valencians en Valencia,  considera que “es una vergüenza que un concejal sea tan poco serio de  dejarse caer por ahí, como demuestran las fotos. Creemos que Grezzi  está creando una cortina de humo, respecto a sus problemas con el  mundo fallero, intentando criminalizar a Jesús Hernández, para que se  pida su dimisión, cuando no es su competencia”

Arona: “Deberían ser, en todo caso, los presidentes de las fallas,  este miércoles, los que lo decidan. Esperemos que sean independientes  y miren lo mejor para Las Fallas de Valencia, manteniéndola al margen  del partidismo”

Valencia. 13.10.2017

Esta mañana, Som Valencians ha pedido, públicamente, la dimisión de  Giuseppe Grezzi por participar en una concentración no autorizada de  grupos como la CUP o Arran. La fuerza valencianista considera que  Giuseppe Grezzi, como concejal del Ayuntamiento de Valencia, no debe  participar de una movilización, frente a la decisión del Gobierno de  no autorizarla. Para el partido nacionalista valenciano, no hay  posibilidad de acudir “a título personal” en un acto público de estas  características.

“Si se hace, se hace como edil del consitorio y, por tanto, incumple  la máxima de representación de todos los valencianos, por representar,  únicamente, sus convicciones y llevar a cabo las aspiraciones de su  sectarismo, a través de su presencia en una concentración ilegal”,  advierten desde la formación.

Amparo Arona, jefa de Organización de Som Valencians en Valencia, ha  explicado que desde Som Valencians se considera que “es una vergüenza  que un concejal sea tan poco serio de dejarse caer por ahí, como  demuestran las fotos. Creemos que Grezzi está creando una cortina de  humo, respecto a sus problemas con el mundo fallero, intentando  criminalizar a Jesús Hernández, para que se pida su dimisión, cuando  no es su competencia”.

Para Arona, “deberían de ser, en todo caso, los presidentes de las  fallas, este miércoles, los que lo decidan. Esperemos que sean  independientes y miren lo mejor para Las Fallas de Valencia,  manteniéndola al margen del partidismo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.