El PP de Tavernes denuncia que Compromís discrimine la bandera española mientras “presume” de bandera republicana




 La portavoz del Partido Popular de Tavernes, Eva Palomares, ha denunciado que el alcalde y diputado de Compromís “discrimine la bandera española mientras presume de bandera republicana”.

Así, ha recordado que el PP solicitó en el último pleno que el gobierno de Compromís desplegara la bandera española en el balcón del Ayuntamiento para celebrar el 12 de octubre, una celebración que “este año es mucho más importante por el intento de ruptura del Estado Español al que lo está sometiendo el secesionismo catalán de la CUP y Puigdemont”.

Sin embargo, según ha denunciado, el Gobierno de Compromís “no lo hizo a pesar de que en distintas ocasiones ha colgado del balcón del Ayuntamiento la bandera republicana”.

“Con estos actos el alcalde de Compromís y su Gobierno se delatan. Demuestran que no gobiernan para todos por igual. La falta de coherencia vuelve a ser una realidad en este Ayuntamiento desde que está Compromís”, comenta la portavoz popular Eva Palomares.

“Nos gustaría saber qué piensa Mónica Oltra de que su alcalde y diputado cuelgue banderas republicanas en el balcón del Ayuntamiento pero rechace celebrar el día nacional con la bandera de todos los españoles luciendo en el balcón del ayuntamiento en un año precisamente en el que el secesionismo intenta dilapidar la unión en España”, ha señalado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.