BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Som Valencians propone Alicante y Valencia como ciudades en las que  albergar a Banco Sabadell y CaixaBank, respectivamente

· Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, además, ha  instado a la Generalitat Valenciana, “para que las empresas catalanas  que no quieren estar en el procés de independencia se relocalicen en Valencia”

· Hurtado hace un llamamiento, “para que las empresas catalanas que no  quieren asumir las consecuencias de la deriva independentista catalana  se relocalicen en nuestra tierra. Además, es una oportunidad para que,  entre todos, mejoremos las comunicaciones, apostando fuerte por el  Corredor Mediterraneu, así como la salida a Europa por Aragón”

· Hurtado: “La inestabilidad y la incertidumbre matan la actividad  empresarial y las inversiones. Sabemos de multitud de empresas  catalanas que están descontentas, asumiendo pérdidas, producto de la  incoherencia y la improvisación de la Generalitat de Catalunya, que ya  no sabe por dónde salir entre tantas mentiras”

Som Valencians ha propuesto Alicante y Valencia como ciudades en las  que albergar a Banco Sabadell y CaixaBank, respectivamente. “Sabadell  engloba a la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo y CaixaBank,  como ya dijimos ayer, se rescató en una maniobra en la que el Gobierno  del Estado español vendió Banco de Valencia a esa entidad por la  ridícula cifra de un euro”, ha explicado Jaume Hurtado, secretario  general de Som Valencians, que, además, ha invitado a las empresas  catalanas que no quieran estar en el procés de independencia a  relocalizarse aquí, ya que serán bienvenidas en nuestra tierra”.

El dirigente valencianista ha instado a la Generalitat Valenciana a  “bajar impuestos y reaccionar, ya que es una oportunidad para que,  entre todos, mejoremos las comunicaciones, apostando fuerte por el  Corredor Mediterraneu, así como la salida a Europa por Aragón. Una  simbiosis nos otorgaría fuerza y empaque para reclamar mejores  condiciones para la exportación, cosa que beneficiaría tanto a los  valencianos, como a las empresas que decidan, finalmente, venir. Para  ello, como digo, Chimo Puig y Mónica Oltra deberían hacer una rebaja  de impuestos autonómicos, incentivar con beneficios a todas las  empresas e invitarlas a venir e instalarse aquí. Deben hacerlo  públicamente y lo antes posible”.

El secretario general del partido valencianista ha concluido  advirtiendo que “la inestabilidad y la incertidumbre matan la  actividad empresarial y las inversiones. Sabemos de multitud de  empresas catalanas que están descontentas, asumiendo pérdidas,  producto de la incoherencia y la improvisación de la Generalitat de  Catalunya, que ya no sabe por dónde salir entre tantas mentiras”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.