Soro III se encuentra a un paso de la final del Campeonato Individual de Escala i Corda

Soro III, ganó ayer a Miguel de Petrer por un ajustado 60 por 55 en su segunda partida de la liguilla de semifinales disputada en el trinquete de Massamagrell. De esta forma el resto de Massamagrell acaricia su quinta final consecutiva del Campeonato Individual de Escala i Corda y esta tarde puede quedar matemáticamente clasificado para esta si Puchol II consigue vencer a Fageca o si el resto de Vinalesa llega a 50 juegos o suma un punto. Por contra, Miguel ha perdido cualquier opción de clasificarse para la final.

soro be

El actual campeón sufrió para derrotar a Miguel, que demostró su gran veteranía y su dominio del mano a mano. Quico fue toda la partida por delante en el marcador, pero con una renta mínima de un juego, ya que ambos jugadores se anotaban el juego del dau. Este, De esta forma se desarrolló la partida, hasta que Soro III rompió el dau de Miguel y se coloco 50 por 40. En este momento, el jugador de Petrer se rehízo y sacó dos juegos consecutivos para colocar la igualada a 50 en el electrónico. Seguidamente se produjo la igualada a 55, y en este momento el actual campeón impuso su poder desde el dau, para certificar su victoria.

Esta tarde a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Guadassuar, se disputará un duelo a cara o cruz entre dos jóvenes restos como son Fageca y Puchol II que se juegan sus opciones de llegar por primera vez en su trayectoria profesional a una final del Individual Profesional.

La partida es especialmente importante para Fageca que después de su derrota en la primera partida, necesita una victoria para mantener vivas sus esperanzas de llegar a la final del Individual. Por el contrario, Puchol II tiene más margen de error ya que cuenta con tres puntos en su casillero, pero de perder se lo jugaría todo el sábado en Pedreguer frente al actual campeón, Soro III. Por este motivo, intentará conseguir la victoria que certificaría su pase y el de Soro III a la final del Individual que se disputará el día 26 de Octubre en el Trinquete de Moncada.

Como hemos comentado una victoria de Fageca dejaría abierta la clasificación y quedaría todo a expensas de los resultados que se produzcan en las dos últimas partidas de la liguilla de semifinales que se disputarían el próximo sábado en Pedreguer (Soro III – Puchol II) y en Pelayo (Fageca – Miguel) .

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.