BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

SPPLB ha formado a más de 6.000 Policías y cerca de 1.000 Bomberos.

2009-12-18_IMG_2009-12-11_01.11.57__V2202ELDA.jpgEl Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) ha formado a más de 6.000 Policías y cerca de 1.000 Bomberos.

Hay que destacar que los Policías formados por el SPPLB son Policías Locales de la Comunidad Valenciana, Policías Locales de la Región de Murcia y Policías Municipales de Madrid. Así como a Policías Portuarios de Valencia, Gijón, Castellón, Motril y Sevilla.
Respecto a los Bomberos formados son los pertenecientes a las tres Capitales de Provincia, a los tres Consorcios Provinciales y a las Brigadas de Emergencia.
Mientras tanto la administración no para de hacer recortes en la formación de los profesionales, las Autoridades responsables de éstas áreas no hacen sus deberes en esta materia, los profesiones reclaman al Sindicato Profesional para que les forme. Por ello cada vez ampliamos más nuestra formación.
Ahí están los números, los Policías y Bomberos siguen solicitando y apostando de una forma clara por la formación online del SPPLB.
El SPPLB aporta al departamento de formación una gran parte de su presupuesto, porque ésta organización sindical no recibe un euro para la formación online.

Debido al gran éxito el SPPLB ya tiene el plan formativo para el segundo semestre del año 2013 en nuestra web, el cual ya puede ser solicitado a través de la misma por todos aquéllos que estén interesados.

El SPPLB sigue mejorando y para el segundo semestre estrenamos nueva plataforma online, esta vez nuestra, diseñada y programada a nuestra medida y necesidades.

El SPPLB ya está trabajando en un futuro PORTAL DE FORMACIÓN en el cual se integrará toda la formación que los POLICÍAS y BOMBEROS reciben anualmente, mucho más dinámico y funcional.
Para el SPPLB la formación es esencial para los colectivos tan especiales que representamos y como la administración no hace sus deberes, nosotros seguimos apostando por la formación profesional de calidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.