Suben a 22 los casos de coronavirus en la Comunitat: confirman los tres primeros en Alicante y uno más en Valencia

 

fotonoticia_20200304192340_1024
image-639438
La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha confirmado los tres primeros casos de coronavirus en la provincia de Alicante y uno nuevo en la de Valencia, con lo que ascienden a 22 los casos en la Comunitat Valenciana. Uno de los casos confirmados este martes –el del Hospital de Manises– ha dado negativo en los segundos análisis de Covid-19, aunque ha dado positivo en otro tipo de coronavirus ya conocido.

En concreto, los tres casos de Alicante son tres hombres cuyo positivo se ha detectado en el Hospital de Sant Joan d’Alacant, el de la Vega Baja de Orihuela y el General de Alicante y tienen sintomatología leve. El nuevo caso en la provincia de Valencia se ha detectado en el Hospital General de València.

Los casos detectados en el Hospital de Sant Joan y el de Orihuela son dos hombres que viajaron a la zona de riesgo en el norte de Italia. El de la Vega Baja es un empresario que viajó a la Feria del Calzado de Milán.

Mientras, el caso del joven que ha dado positivo en el General de Alicante no viajó a las zonas de riesgo, pero sí estuvo en contacto con familiares que sí lo hicieron. El del General de València también es un hombre que tuvo contacto con un paciente que había dado positivo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.