Suben las temperaturas en la Cordillera Ibérica y en el Alto Ebro

1406753180860Suben las temperaturas en la Cordillera Ibérica y en el Alto Ebro
31 jul 2014
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves un ascenso de las temperaturas en la Cordillera Ibérica y en el Alto Ebro. Estará poco nuboso la primera mitad del día, con algunos intervalos nubosos en el área cantábrica y extremo suroeste de la Península. A partir de mediodía, nubosidad de evolución en las proximidades de los sistemas montañosos con probabilidad de chubascos localmente moderados en el oeste de la Cordillera Cantábrica, ocasionalmente acompañados de tormenta. Nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el norte de Canarias y predominio de poco nuboso en el resto del país. Las temperaturas diurnas en ascenso ligero a moderado en Baleares y mitad nordeste peninsular, que puede ser localmente notable en la Cordillera Ibérica occidental y en la zona de Alto Ebro. En descenso en el litoral suroeste peninsular, valle del Guadalquivir y Rías Bajas. Pocos cambios en el resto. El viento flojo a moderado del noreste y norte en el litoral de Galicia, Cantábrico y Canarias; del oeste en el Estrecho y Alborán; predominio de flojo en el resto del país, con intervalos de componente sur moderado en Baleares y litoral mediterráneo peninsular.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.