Subida de temperaturas y claros en los próximos días

descarga

Lentamente pierden fuerza el viento y el oleaje en el tercio norte y el Cantábrico. Todo el tercio norte peninsular arranca el lunes con nubes y precipitaciones, mas frecuentes en Aragón, el Cantábrico, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, y Cataluña. Las nubes se irán moviendo hacia el Mediterráneo, por lo tanto habrá chubascos en Baleares por la mañana.

A lo largo del día y de la tarde predominarán los claros en todas las regiones salvo en Canarias, donde habrá precipitaciones y nubes.

Las temperaturas se mantedrán sin cambios, con la cota de nieve a 1300 metros, con nevadas copiosas en algunas partes del Pirineo y temperaturas diurnas con pocas oscilaciones, con máximas por la tarde de 20º en el sureste.

De cara a la jornada de mañana, predominará un pequeño anticiclón que irá seguido de una borrasca más débil que se acerca por el noroeste. Por tanto subirán las temperaturas, con nubes en el noroeste, chubascos en Canarias y grandes claros en el resto de España.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.