BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sucesos paranormales en rodaje de ‘Annabelle’

 Sucesos-paranormales-durante-rodaje-1946337

El director y el productor de la película Annabelle aseguran que se registraron sucesos paranormales en el set.

Durante el rodaje de la película “Anabelle“, el director y el productor de la misma aseguran que se registraron sucesos paranormales en el set.

De acuerdo con una publicación The Hollywood Reporter, el director John R. Leonetti relata que el primer incidente sucedió en un salón donde se rodaba parte de la trama. El cineasta se fijó en una ventana llena de polvo cuando, de repente, “vi la marca de tres dedos entre la suciedad”. “Era tan increíble que lo fotografié”.

El segundo incidente sucedió cuando “rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza”, explica Peter Safran, productor de Annabelle.

La cinta Annabelle está basada en hechos reales sobre una muñeca que sufrió una posesión demoníaca.

La verdadera muñeca Annabelle fue adquirida en los años 70 en una tienda de objetos de segunda mano, misma que sería un regalo para una chica universitaria.

En la actualidad la muñeca real de Annabelle está guardada en el Museo Oculto de los Warren en Connecticut, Estados Unidos.

Aquí el tráiler de la película Annabelle, cortesía de Warner Bros y YouTube, que se estrenará el 22 de octubre en nuestro país.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.