banner-728x90 (1)

Sus Majestades los Reyes se han reunido con las víctimas del terrorismo en un acto organizado por el Ministerio del Interior

Actos con motivo de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación de su Majestad el Rey Don Felipe VI ante las Cortes Generales (1)

 Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por el ministro del Interior, han guardado, junto a las víctimas del terrorismo, un minuto de silencio en recuerdo y homenaje a todos los asesinados en atentados terrorista

 Es el primer acto al que han asistido los Reyes desde la proclamación en el Congreso de los Diputados de Don Felipe VI

 Don Felipe y Doña Letizia han mantenido un encuentro personal con 42 víctimas del terrorismo que durado más de una hora

21 de junio de 2014.- Sus Majestades los Reyes se han reunido hoy con una representación plural del colectivo de víctimas del terrorismo en un acto que, organizado por el Ministerio del Interior, se ha celebrado en el Palacio de Zurbano en Madrid.

Ha sido el primer acto al que han asistido los Reyes desde la proclamación en el Congreso de los Diputados de Don Felipe VI.

Don Felipe y Doña Letizia han estado acompañados por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos.

Durante la celebración del acto, los Reyes, junto a todos los asistentes, han guardado un minuto de silencio en recuerdo y homenaje a las personas asesinadas en atentados terrorista. A continuación, Don Felipe y Doña Letizia han mantenido un encuentro personal con 42 víctimas del terrorismo que durado más de una hora.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.