Taller de ‘Flores de Primavera’ en el C.C. El Saler

El Club Infantil del centro comercial El Saler ha preparado un taller especial para que los niños den la bienvenida a la primavera. Es el taller infantil de Flores de Primavera.

Taller 'Flores de Primavera' en el Centro Comercial El Saler

Taller ‘Flores de Primavera’ en el Centro Comercial El Saler

 Todos aquellos que quieran participar en este creativo taller sólo tienen que acercarse al centro comercial El Saler este viernes, sábado o domingo.  Los pequeños, ayudados como siempre por las monitoras, elaborarán alegres y coloridas flores para decorar los maceteros que tengan en sus casas.

De esta forma el centro comercial quiere que los niños se formen y aprendan con actividades didácticas diseñadas para ellos y que se entretengan y diviertan a la vez.

El horario de los talleres infantiles es el siguiente:

Viernes, de 18 a 21 horas. Y sábado y domingo, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.