BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Taller de veleros y mural ‘Vamos al Zoo’, nuevos talleres infantiles en el C.C. El Saler

El Club Infantil del centro comercial El Saler continúa ofreciendo a los pequeños sus talleres infantiles de verano, durante todos los días de la semana (de lunes a domingo). Esta semana hay dos talleres de manualidades sobre temas muy veraniegos: El Taller de barcos veleros y El de Mural ‘Vamos al Zoo’ . De lunes a jueves todos los niños que se acerquen al centro comercial El Saler podrán elaborar unos bonitos barcos veleros. Las monitoras ayudarán a los participantes a recortar el barco con sus velas y pintarlo de colores.

Taller de veleros en el Centro Comercial El Saler

Taller de veleros en el Centro Comercial El Saler

Y durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo) se celebrará un taller en el que los pequeños ayudarán a elaborar y decorar un mural que adornará las paredes del Club Infantil El Saler. El tema del mural será “vamos al zoo” y los niños que se acerquen al centro podrán dibujar, recortar y pintar figuras de los distintos animales que se encuentran en un zoo: elefantes, Jirafas, leones, tigres, hipopótamos, etcétera.

Por último, recordar que con estas actividades el objetivo del centro comercial es que los niños se formen y aprendan con actividades didácticas diseñadas especialmente para ellos y que se entretengan y diviertan a la vez.

El horario de los talleres infantiles es el siguiente:

De lunes a viernes: de 18 a 21 horas.

Sábado y domingo: de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.