5 de octubre de 2023
1 min read

Tania García Explora la Esencia del Amor en su Nueva Fábula Inspiracional para Niños y Padres

La renombrada educadora social y autora, Tania García, regresa al mundo de la literatura infantil con “¿De qué está hecho el amor?”, una fábula que promete ser tan encantadora para los niños como inspiradora para los padres.

Con una trayectoria de más de 24 años en la profesión y siendo la precursora de la filosofía educativa: Educación Real®, García ha vendido más de 100.000 ejemplares de sus nueve libros previos, que se han convertido en una guía para familias y profesionales en la mejora de las relaciones con niños y adolescentes.

Un Viaje Especial Explorando el Amor

“¿De qué está hecho el amor?” narra la historia de una pequeña dragona que, una noche, pregunta a su madre sobre la naturaleza del amor. A través de un viaje especial, mamá dragona guía a su hija a través de las diversas facetas del amor, mostrándole que está compuesto tanto de alegría y amistad como de momentos de sufrimiento y error.

La fábula, que se describe como “llena de vida, personalidad, aprendizaje, amor y respeto”, es un cuento que busca enseñar a los lectores a amar la vida en todos sus momentos y se presenta como una obra esencial para todas las edades.

Un Libro para Todos los Hogares y Escuelas

Este libro, que se lanzará en las librerías de toda España el miércoles 18 de octubre y ya está disponible en preventa en las principales plataformas, se destaca por tratar temas relevantes de manera “sencilla, melódica, bonita, sincera y amable”, integrando aprendizajes vitales de una manera sutil y acompañado de ilustraciones encantadoras.

La presentación del cuento tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid el próximo domingo 22 de octubre, a las 11:30 h. La asistencia es libre hasta completar aforo, con previa inscripción requerida a través de un formulario.

Tania García: Una Voz Líder en Educación

Tania García, conocida tanto nacional como internacionalmente por su defensa de los derechos de la infancia y adolescencia y por ser una voz líder en el ámbito de la educación, nos invita a sumergirnos en un mundo de fantasía con un mensaje genuino y REAL.

Con “¿De qué está hecho el amor?”, García no solo busca entretener, sino también proporcionar una herramienta que pueda ser utilizada en hogares y escuelas para explorar y dialogar sobre el concepto del amor, en todas sus formas, con los más pequeños.


Nota: Para más información sobre el libro y la presentación, se recomienda visitar el sitio web oficial de Tania García o contactar directamente con la editorial.

Previous Story

El programa ‘Compartint lectura, compartim aventura’ escribe sus primeras páginas en la Casa de la Dona

Next Story

Ripollés Revela su Alma Artística y Personal en “El Artista al Desnudo”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop